Connect with us

Sinaloa

Diputada Federal Erika Sánchez advierte a Sinaloa de próximos recortes en presupuesto agropecuario.

La diputada prevé que Sinaloa tendrá que afrontar la errónea política agropecuaria del gobierno federal.

Published

on

Después de los recortes importantes que Sinaloa ha tenido, los cuales han impactado al campo sinaloense, el día de hoy la Diputada Federal del Estado Erika Sánchez Martínez, advirtió de próximas desapariciones que vendrá en el fideicomiso de dicho gremio.

“Con está reorganización presupuestal que está poniendo Morena en la mesa, están pensando en desaparecer 44 fideicomisos entre ellos el Fonde que ha beneficiado grandemente a Sinaloa”.

La diputada, quien argumenta que no se ha realizado una planeación adecuado con los recursos mexicanos, expresó que el gobierno de Morena está utilizando millones de pesos en proyectos faraónicos como el nuevo aeropuerto y el tren Maya, los cuales podrían redireccionarse a programas que apoyen la reactivación económica de las familias mexicanas.

Por lo que ante el aparente desinterés del gobierno actual por los 12 millones de mexicanos desempleados así como por las actividades económicas de los distintos Estados, sugirió a los sinaloenses preparase para lo que suceda el próximo año en el campo agrícola.

“Es una advertencia para nuestros agricultores, para que nos preparemos para el próximo año ya que el Estado es eminentemente agrícola y tendrá que afrontar está errónea política agropecuaria que tiene el gobierno federal”.

Concluyó la diputada.

Fuente: Línea Directa.

Deja tu comentario:

Tendencias