Connect with us

Mazatlán

Diputada de MORENA defiende a AMLO con groserías.

Le tuvieron que cerrar el micrófono.

Published

on

La legisladora Ana Cecilia Moreno Romero, dijo en tribuna que en México priva el desencanto, la incertidumbre y la desconfianza, esto tras hacer un balance del segundo año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, hecho que molestó mucho a la diputada modernista Francisca Abelló Jordá.

Jordá, pidió la palabra para responder a la legisladora y al tener la oportunidad, esta dijo que si se trababa de hablar fuerte, ella podía hablar aún más, si ese era el problema, y aclaró que por la pandemia, en México se había perdido un millón, 150 mil empleos, pero que al día 30 de septiembre ya se habían recuperado almenos 550 mil, añadiendo que la gasolina no había subido, no contenta, la diputada remató su contestación.

“Decir tanta pendej… que he escuchado aquí, tanta cosa de que gritamos mucho y parece la verdad, la verdad no está en gritar mucho, la verdad está en que me diga a mí alguien cómo no ha subido la gasolina”.

Francisca Abelló Jordá.

La plabra altisonante provocó la intervención de la presidenta de la Mesa Directiva, dirigida por Flor Emilia Guerra Mena, quién tuvo que pedir que le cerraran el micrófono a la morenista ya que estaban hablando las dos al mismo tiempo.

“Diputada me permite, diputada me permite por favor, no se permite en el pleno palabras altisonantes”.

Flor Emilia Guerra.

Mientras, desde su lugar, la diputada del grupo parlamentario del PRI, Ana Cecilia Moreno Romero, pedía respeto.
Al retomar la palabra, nuevamente Abelló Jordá insistió en que utilizar esa palabra mexicana era solo la verdad.

“Entonces no hay peor ciego que el que no quiere ver, decir que he escuchado pendejadas es la verdad ¿cuál es el problema de la palabra? ¿Es la palabra mexicana cuál es el problema? Las he escuchado pues”.

Abelló Jordá.

Ante esto, algunos legisladores pedían que se bajara de la tribuna.

Deja tu comentario:

Tendencias