Contáctanos

ChoixSinaloa

DIF municipal entrega subsidios a comunidades rurales de Choix

Publicado

el

Choix Sinaloa.- El Sistema DIF que encabeza la Sra. Patty Soto en coordinación con la Sra. María Guadalupe Leyva Valenzuela, la encargada de Enlace Estatal la Sra. Margarita Haro y la Lic. Greysi Lizbeth Berrelleza Rabago Nutrióloga del Sistema DIF Municipal realizaron un recorrido por los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo ubicados en las comunidades del Rancho De Baymena, El Rincón De Aguacaliente, Antonio Rosales y El Colexio.

El motivo de las visitas fue para hacer entrega de subsidios, escuchar las necesidades que presentan cada uno de los Espacios De Alimentación y la manera en como realizan esta labor.

Así mismo se contó con la intervención de la Nutrióloga perteneciente al Sistema DIF, quien les hablo sobre cómo saber identificar cuando se da un exceso de comida y que sucede si se lleva a la práctica, así mismo como prevenir problemas ocasionados por la mala alimentación.

Para cerrar con cada una de las reuniones, la Sra. Patty Soto y la Sra. María Guadalupe Leyva Valenzuela felicitaron y agradecieron a todas las madres de familia pertenecientes a los Espacios De Alimentación por realizar esta grata labor, así mismo les informaron de todos los servicios gratuitos con los que cuenta el Sistema DIF Municipal para cuando fueran requeridos se encontraban a su disposición.

Por otra parte la Sra. Patty Soto aprovecho el recorrido para manifestar su apoyo a unos adultos pertenecientes a la comunidad del Rancho De Baymena que necesita ser apoyados, puesto que son personas que se encuentran desprotegidas y necesitan atenciones y mucha ayuda.

Deja tu comentario:

Tendencias