Contactanos

MocoritoSinaloa

DIF Mocorito entregará 1,000 cenas navideñas este año.

Se invitó a los empresarios, funcionarios y a todo público a colaborar en este programa.

Publicado

el

Mocorito, Sin.- Por tercer año consecutivo el sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se prepará para beneficiar a miles de mocoritenses con el programa decembrino cenas navideñas.

Así lo comunicó la presidenta de la institución quien comentó que se tiene la confianza de que quienes han apoyado esta actividad con aportaciones económicas lo volverán a hacer, para esto, se tocarán muchas puertas y se logrará la colaboración de otros.

“Queremos que las familias que tengan la necesidad de apoyo sepan que también este año va a haber apoyo y que quienes generalmente nos ayudan de alguna manera se organicen también, afortunadamente siempre hay alguien que esta dispuesto a ayudar”.

Detalló también, que cada cena tendrá el valor de 150 pesos mismo precio que se tuvo el año pasado y para que sea más accesible se entregará la despensa que está confornada por verduras y pollo antes del 24 de diciembre.

Por último, hizo el llamado a todos los empresarios, funcionarios, amigos y mocoritenses que radican en en extranjero a que apoyen a DIF en estas acciones.

“Creo que navidad es un momento muy importante para todas las familias y tener garantizada la cena de esa noche es algo en lo que queremos ayudar”.

Deja tu comentario:

Tendencias