Contactanos

MazatlánSinaloa

DIF Mazatlán reparte despensas en Villa Unión y Colonia Universo.

“En total se entregaron 100 despensas, 100 cajas de leche y 100 cereales, de los cuales fueron 50 familias beneficiadas en la colonia Agustina Ramírez de Villa Unión y otras 50 en la Colonia Universo.”

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo al DIF Mazatlán, este lunes se hizo entrega de 100 despensas en Villa Unión y en la colonia Universo.

En la despensa que se entregó se benefició a las familias con productos de la canasta básica, como lo son leche y cereales.

“(…) detectamos estas zonas vulnerables a través de las peticiones que se nos han hecho por medio de llamadas o redes sociales y por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres asistimos inmediatamente a cubrir las necesidades de estas familias”, expresó Jesús Antonio Ramírez Patiño, encargado de Despacho del DIF en representación de la presidenta Gabriela Peña Chico.

Estos apoyos se entregaron a familias vulnerables de acuerdo a un estudio socioeconómico, en el cual se observó que muchas de las familias elegidas habían sido golpeadas por la pandemia de COVID-19.

Por Sara Moreno D.

Con información del DIF Mazatlán.

Deja tu comentario:

Tendencias