Contáctanos

MazatlánSinaloa

DIF Mazatlán arranca Campaña de Donación de juguetes para niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Los juguetes y bolsas de dulces se estarán recibiendo a partir del lunes 30 de noviembre al 15 de diciembre en oficina central de DIF Mazatlán.

Publicado

el

Mazatlán, Sin.– La Campaña lleva por nombre “Siembra una Sonrisa, Dona un regalo de Corazón” y se activa año con año en busca de recaudar y realizar una donación de juguetes y bolsas de dulces para niñas y niños que viven en zonas vulnerables.

FIIXCOM Seguridad

La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, comentó que este año no habrá posadas masivas para cuidar la salud e integridad de la niñez mazatleca e hizo un llamado a unirse a este noble donativo que llegará a las manos de quien más lo necesita.

“La navidad es una época muy bonita y queremos que todos la celebren con mucho entusiasmo y rodeados de amor, este año debido a la emergencia por covid19 no podemos realizar posadas masivas como lo habíamos hecho antes, pero iremos directamente a colonias vulnerables a llevar dulces y juguetes con mucho cariño para dejar el apoyo directo en las manos del niño que más lo necesite”,

Comentó la directora de Dif mazatlán.

La donación de juguetes deben ser nuevos, no bélicos (armas), y tampoco deben usar pilas.

Los juguetes y bolsas de dulces se estarán recibiendo a partir del lunes 30 de noviembre al 15 de diciembre en oficina central de DIF Mazatlán, ubicada en calle Benito Juárez S/N, col. Centro (Int. Palacio Federal) o puedes llamar al 9 15 80 00 Ext. 1224 para recogerlos a domicilio.

¡Únete, con tu ayuda celebraremos todos la navidad!
Deja tu comentario:

Tendencias