Contáctanos

Mazatlán

DIF Mazatlán lanza convocatoria de Cabildo Infantil 2021.

El Gobierno de Mazatlán inicia la búsqueda de 14 niñas y niños estudiantes de cuarto a sexto de primaria.

Publicado

el

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, lanza la convocatoria Cabildo Infantil 2021, donde se busca a 14 niñas y niños estudiantes de cuarto, quinto y sexto de primaria.

Cabildo Infantil tiene como objetivo de reforzar los valores cívicos, y promover el Derecho a la participación y opinión pública de las niñas y niños de educación primaria.

Los participantes deberán enviar un documento con datos personales generales que aparecen en la convocatoria así como un video al correo cabildoinfantil2021@outlook.es o al número de WhatsApp 6693 29 18 16, en donde expresen su interés por ser parte de Cabildo Infantil 2021 que deberá responder a dos preguntas: ¿Por qué me gustaría ser Presidente infantil?, ¿qué haría si fuera presidente? El video no deberá durar más de 5 minutos.

La niña o niño que obtenga el primer lugar será acreedor del nombramiento como Presidente Municipal Infantil y una laptop, el segundo lugar ganará el título de Síndico Procurador y una Tablet, los 12 lugares restantes quedarán como Regidores Municipales Infantiles y ganaran también una Tablet.

La convocatoria cierra la recepción de video el día 16 de abril del año en curso a la 1:00 pm. Para más información comunicarse a las oficinas centrales de DIF Mazatlán al teléfono: 915 80 00 Ext. 1221 en horario de 8 am a 4 de la tarde.

Deja tu comentario:

Tendencias