Contáctanos

Mazatlán

DIF Mazatlán impulsa la lectura infantil.

El sistema DIF municipal de Mazatlán realizó un Conversatorio en Biblioteca DIF con las niñas y niños de Cabildo Infantil.

Publicado

el

Mazatlán.- Esta mañana la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, invitó a las niñas y niños de Cabildo Infantil 2020 a la Biblioteca DIF donde la Lic. María Elizabeth Páez, directora de la casa de la Cultura Juan Rulfo, moderó un Conversatorio titulado “Viralizamos la Lectura Infantil”.

FIIXCOM Seguridad

“Yo encantada de que se esté promocionando, que estemos apoyando, de que estemos impulsando lo que es el hábito de la lectura, tenemos que hacer que los libros lleguen a los niños, tener un libro en las manos los transporta a mundos diferentes e imaginarse muchas aventuras”, comentó Gabriela Peña Chico.

En el Conversatorio también estuvo presente el director general de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, así como el subdirector de planeación, evaluación y proyectos de DIF Municipal, Eric Vega Breceda.

En una época donde la tecnología es muy importante para la educación, el evento busca acercar a las niñas, niños y adolescentes al hábito de la lectura para no perder la magia de los libros, así como la imaginación y emociones que sólo se pueden obtener hojeando una buena historia.

Deja tu comentario:

Tendencias