CuliacánSinaloa

DETIENEN POLICÍAS DE LA SSPYTM A UN PRESUNTO NARCOMENUDISTA

• Le aseguraron sustancias al parecer de las drogas conocidas como Cristal y Cocaína

Culiacán Sinaloa.- Elementos de Policía Municipal Unidad Preventiva detuvieron a una persona que traía consigo 4 envoltorios de una sustancia conocida como cristal y 12 bolsas de plástico transparente que contenían cada una polvo blanco al parecer cocaína.

La detención de quien dijo llamarse Efraín N. ocurrió cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Xicoténcatl y calle Miguel Hidalgo de la colonia Las Vegas, observaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia de los agentes policiacos abordó una motocicleta y se pasó la luz del semáforo en rojo por lo que se procedió a su persecución, logrando darle alcance metros adelante.

De inmediato se le realizó una revisión autorizada a su persona, asegurándole de entre sus ropas 4 bolsitas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal así como 12 bolsas de plástico transparente que contenían un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Al solicitar información sobre la motocicleta se logró saber que no cuenta con reporte de robo.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Deja tu comentario: