Sinaloa

DETIENEN MUNICIPALES A SUJETO QUE PAGÓ COMPRAS CON UNA TARJETA QUE NO ERA SUYA

Mazatlán.- La Policía Municipal detuvo este viernes a un sujeto que estaba haciendo compras en un centro comercial, y pagaba con una tarjeta de crédito que no era suya

Este mediodía un motopatrullero recorría el estacionamiento de Plaza El Mar, cuando un sujeto lo abordó y le pidió que persiguiera a un individuo que hizo compras en la zapatería que trabaja, y que al hacer el pago con una tarjeta se negó a mostrar su identificación y salió del lugar llevándose los tickets.

Sin perderlo de vista el policía municipal lo siguió hasta la avenida Santa Rosa y logró darle alcance en la calle Anaxágoras de la colonia Jacarandas.

El sujeto traía dos bolsas de color amarillo y una blanca, las cuales nunca soltó.

Al sujeto se le explicó el motivo de la detención y este se identificó como Jesús N, de 29 años; se le aseguraron tres pares de tenis, dos de la marca Vans y uno más de la marca Converse; además de 5 cajetillas de cigarros, tres desodorantes en aerosol y pastas dentales, artículos que traía en las tres bolsas.

Al realizarle una inspección corporal, se le halló en el bolsillo delantero derecho de su pantalón rojo, una tarjeta de crédito Visa clásica.

Ante los hechos el Chuy fue trasladado al tribunal de barandilla, donde el juez determinará su situación jurídica.