MazatlánSinaloa
Detienen en Mazatlán a dos hombres originarios de Culiacán por portar armas.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

Mazatlán, Sinaloa.- Esta tarde alrededor de las 04:25 horas, agentes se encontraban dando un recorrido por la Avenida Real del Valle y Paseo del Atlántico en el Fracc. Real del Valle cuando visualizaron a un vehículo que anteriormente había sido reportado como robado y que iba a exceso de velocidad.
Al ir a exceso de velocidad estuvo a punto de causar daños a terceros, por lo que de inmediato comenzó su persecución.
Al detenerlos el conductor quien fue identificado como Moisés Romero “N” de 20 años de edad, colocó un arma de fuego entre sus pies y su copiloto identificado como Jesús Hernán “N” de 24 años se quedó quieto. Ambos hombres tienen domicilio en la ciudad de Culiacán.
Al realizar una inspección a la unidad, los agentes localizaron en el área del piso, un arma de fuego tipo revólver, color negro, con cachas de plástico y la leyenda High Standard MFG Corp-02 RG107, sin localizarle ningún objeto ilícito a Moisés Romeo en su persona. Sin embargo, al copiloto Jesús Hernán, le encontraron fajado en la cintura por el lado derecho, un arma de fuego tipo revólver, color plata, con cachas de madera color café, con la leyenda Ruger New Model, Single Six 66-02036 calibre .22.

Al cuestionarlos respecto a la procedencia de los artefactos o si contaban permiso o registro para portar, no manifestaron nada al respecto, por lo que quedaron detenidos por la portación de arma de fuego, y fueron turnados a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.
-
Culiacánhace 2 días
FGE ya tiene a disposición al presunto responsable de apuñalar a una mujer en un camión urbano en Culiacán
-
Choixhace 2 días
Joven muere en accidente de motocicleta en Choix.
-
Escuinapahace 2 días
Historias de San Valentín: Mujer denuncia desaparición de su esposo en el mar; Lo encuentran hoy en otro hogar
-
Ahomehace 2 días
Después de recuperarse de COVID-19, Billy Chapman solicita no bajar la guardia.
-
Los Mochishace 2 días
Familiares de desaparecidos recorren las calles de Los Mochis exigiendo justicia.
-
Culiacánhace 24 horas
Joven es asesinado afuera de su casa en Culiacán.
-
Mazatlánhace 21 horas
Presenta Fernando Pucheta primer Manual de Operación de Salud para Campañas Políticas
-
Opiniónhace 2 días
Importante que haya iniciado la vacunación a las personas de la tercera edad