Contáctanos

CuliacánSinaloa

Detienen a tres personas armadas tras persecución en pleno centro de la ciudad

Culiacán Sinaloa.- mediante el recorrido de vigilancia elementos adscritos a la secretaría de seguridad pública estatal detuvieron a tres personas armadas que viajaban abordo de una camioneta y después de suscitarse una persecución quedaron presentados a la instancia correspondiente.

Los hechos se registraron sobre la calle Benito Juárez y Jorge Granados, en la colonia Centro.

Tres hombres fueron detenidos con armas en una camioneta que contaba con un sofisticado sistema para arrojar puyas o puntas y ponchar las llantas de otros vehículos.

El vehículo asegurado es una camioneta Toyota Highlander modelo 2015, en el lugar trascendió que dicho vehículo cuenta con un sistema que se activa desde el interior y desde la defensa trasera deja caer púas o puntas metálicas.

Los tres detenidos fueron identificadas por las autoridades como José Antonio “N”, Martín “N” y Jordan “N”, de 20, 24 y 23 años de edad.

Las armas aseguradas son de uso exclusivo del Ejército así como una ametralladora, diversos cargadores, una granada de mano, chalecos tácticos y equipo de radios de comunicación, mismas que fueron puestas a disposición de la PGR.

Deja tu comentario:

Tendencias