Contáctanos

CuliacánSinaloa

Detienen a dos sujetos por intento de robo a la secundaria Nakayama en Culiacán.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana dos hombres fueron detenidos por el intento de robo a la escuela secundaria Antonio Nakayama que se encuentra en la colonia Emiliano Zapata.

Policías Preventivos se encontraban vigilando dicha zona cuando se dieron cuenta que un hombre estaba saliendo por una puerta ubicada en la parte perimetral con una televisión.

Al acercarse el hombre intentó huir pero los Policías comenzaron la persecusión hasta detenerlo y dar con otro hombre que iba saliendo con una jaba, en la cual transportaba un reproductor de DVD, marca Memorex, color gris, un DVB, color gris, con la leyenda “Digital Satélite Receluer”, un SMC Tegerswitch 10/100, impresora marca Epson, color negro, un teclado para computadora marca Lenova, color negro y un teléfono marca Yealink.

Los hombres fueron identificados como Anatolio “N” de  26 años y José “N” de 50 años.

Al lugar también llegó la directora del plantel a quien le habían hecho una llamada telefónica para avisarle que dos ladrones estaban irrumpiendo en la institución que dirige, por lo que al ver los objetos que cargaban los rateros los identificó y devolvió a la escuela.

Los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por el probable delito de ROBO A LUGAR CERRADO Y DEMÁS QUE RESULTE.

Deja tu comentario:

Tendencias