Connect with us

Hi, what are you looking for?

Costa Rica

Detienen a dos en Costa Rica por circular en motocicleta robada

Durante recorridos de inspección y vigilancia, en el Ejido Pueblo Nuevo de la Sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa. – Los hechos se dieron cuando policías de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de inspección, verificación y vigilancia, en el Ejido Pueblo Nuevo de la Sindicatura de Costa Rica.

Y al circular por la carretera 18, en el kilómetro 8 de dicha comunidad, observaron dos motocicletas a exceso de velocidad, sin placas de circulación, ambas conducidas por hombres; una de ellas con acompañante y ninguno de los tres tripulantes portaba casco de seguridad, es así que ponían en riesgo su vida y al conducir de esa manera la de terceras personas.

Por ello, se les indico detuvieran la marcha, solicitud a la que hicieron caso omiso e imprimieron mayor velocidad tratando de darse a la fuga, por lo que los oficiales procedieron a su persecución y lograron darles alcance metros adelante a quien dijo llamarse, Juan “N” de 28 años de edad, que con previa autorización se le realizó una inspección y no se le encontró objeto ilícito y conducía una motocicleta marca Italika, línea DM150, color negro con rojo, sin placas de circulación, que fue verificada vía radio de acuerdo al número de serie y cuenta con reporte de robo, así mismo a su acompañante a quien también se le realizó una verificación con previa autorización y no se le encontró objeto ilícito.

Así mismo al conductor de la segunda motocicleta que dijo llamarse Óscar “N” de 29 años de edad, que conducía una Italika, línea DELIBERY, color negro con rojo, sin placas de circulación, y a quien de la misma forma se le realizó una revisión con previa autorización y no se le encontró objeto ilícito, pero al verificar vía radio la serie del automotor les fue informado que esta cuenta con reporte de robo.

Por lo que los conductores fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de TRÁNSITO DE VEHÍCULO ROBADO Y/O LO QUE RESULTE, y el acompañante quedo a disposición del juez de barandilla.

Últimas noticias

Hombre sonriente con camiseta gris frente a cortina, relacionado con la atención oncológica en el IMSS.

Economía

IMSS niega atención inmediata a José Elías y requiere costos de quimio a $30k; familia organiza rifa solidaria 💔🎗️💸 #JusticiaIMSS #ApoyoSolidario

Luces de emergencia de un vehículo policial en un operativo nocturno. Luces de emergencia de un vehículo policial en un operativo nocturno.

Nacionales

Detienen a policía activo y cómplices por esparcir cuerpos desmembrados en Edomex 🚨🔒 #Justicia #Seguridad

Vista de literas vacías en el centro de detención 'Alcatraz de los Caimanes', con cercas de alambre y suelo de mosaico. Vista de literas vacías en el centro de detención 'Alcatraz de los Caimanes', con cercas de alambre y suelo de mosaico.

Internacionales

¡Alerta: ‘Alcatraz de los Caimanes’ encarcela inmigrantes sin abogado ni visitas en humedal vulnerable a huracanes! 🚨 🐊 #CierraAlcatraz #DerechosHumanos

Conferencia sobre críticas de Sheinbaum al acuerdo europeo con Ovidio Guzmán, con tres personas en escena. Conferencia sobre críticas de Sheinbaum al acuerdo europeo con Ovidio Guzmán, con tres personas en escena.

Nacionales

Sheinbaum reprocha a EU pacto que reduce pena a Ovidio Guzmán sin coordinarse con FGR ¡Alto a impunidad! 🚫🇲🇽 #Justicia #FGR

Dos jugadores de fútbol abrazándose en un estadio lleno de aficionados, ambos con camisetas amarillas. Dos jugadores de fútbol abrazándose en un estadio lleno de aficionados, ambos con camisetas amarillas.

Deportes

Raúl Jiménez devastado llora a Diogo Jota y su hermano tras desgarrador accidente ⚽️😭 #SiempreRecordados #AdiosAmigo

Diego Luna en el campo de juego con camiseta amarilla y detalles en azul, rodeado de aficionados. Diego Luna en el campo de juego con camiseta amarilla y detalles en azul, rodeado de aficionados.

Deportes

Diego Luna, figura de Pochettino, elige EE.UU. y juega la Final de Copa Oro contra México 🔥⚽ #CopaOro #USA

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

¡Secuestran a carnicero de La Cuarta en Culiacán! 🚨 👮 Operativo policial fracasa en rescate #Culiacán #Justicia

Sinaloa

Cadáver olvidado 10 horas en ambulancia de Cruz Roja paraliza urgencias 🚑💥 Críticas a peritos negligentes #Culiacán #Justicia

Nacionales

¡Decreto presidencial reconoce décadas de servicio y libera jubilación antes de 60 con pensión completa! 🎉📜 #ISSSTE #RetiroDigno

Sinaloa

🚨👮 Detienen en Escuinapa a Presunto Agresor Sexual: Atacó a Mujer que Iba al Trabajo 😡⚖️ #Escuinapa #Justicia #ViolenciaDeGénero

Sinaloa

¡Detención relámpago! Ejército y Guardia Nacional neutralizan a civiles armados con AK-47 y pistola en El Tamarindo 🚔💥🔒 #Seguridad #Navolato

Sinaloa

Explosiones y balacera de más de 30 min sacuden Tepuchito: autoridades sin detenciones 🔥 💥 🚔 #Culiacán #Seguridad

Culiacán

Casa destrozada a balazos y grafitis amenazantes en Culiacán activa operativo del Ejército 🚨🔫🏠 #Seguridad #Culiacán

El Rosario

Sin rastro ni respuestas: madre e hijo desaparecen en El Tablón, Sinaloa 🚨👩‍👦 #Desaparecidos #Sinaloa

Desarrollado por
FIIXCOM