Connect with us

MazatlánSinaloa

Detienen a 3 sujetos en Mazatlán por detonar un arma de fuego en la avenida Olas Altas.

Fueron puestos a disposición de las autoridades.

Published

on

Mazatlán, Sinaloa.- La madrugada de este viernes, agentes de la Policía Municipal de Mazatlán detuvieron a 3 sujetos, luego de recibir una denuncia a las 02:48 a.m.

El reporte notificó que se escuchaban detonaciones de armas de fuego por la avenida Olas Altas, en el fraccionamiento Cerro de la Vigía a la altura del Monumento a Pedro Infante.

Al llegar, los policías efectivamente se encontraron con tres sujetos que se encontraban recargados en un automóvil de la marca Volkswagen línea jetta color azul marino con placas del estado de México, los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y aun lado de ellos en el suelo había 4 casquillos percutidos.

Los hombres se identificaron como Humberto “N”, de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento del Bosque de esta ciudad; Omar “N”, de 41 años, quien vive en la Colonia Vicente Guerrero, en Naucalpan de Juárez, Estado de México; y José Alfredo “N”, de 22 años, con domicilio en la Colonia Palmeras de Ozuluama, Veracruz.

Los hombres ya habían escondido el arma, por lo que al revisar al interior del vehiculo, agentes de la policía encontraron un arma de fuego tipo pistola, color negro, con cachas de plástico color negro, marca Sig Sauer, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles al parecer 9 milímetros, y 4 cartuchos percutidos del mismo calibre.

Los hombres fueron trasladados a la unidad del Ministerio Público luego de declarar que no contaban con permiso de SEDENA para portación y posesión de armas de fuego.

Deja tu comentario:

Tendencias