Contactanos

GuasaveSinaloa

Detienen a 2 presuntos responsables del secuestro y la muerte de un empresario de Juan José Ríos, Guasave.

El comerciante fue localizado sin vida el pasado martes 10 de noviembre en una zona cercana a la comunidad de Guayparime.

Publicado

el

Guasave, Sin.- Tras confirmarse recientemente la muerte de un conocido comerciante de Juan José Ríos quien fue encontrado atado de manos y pies además de señales de violencia en el rostro, la Fiscalía General de Sinaloa informó que se han formulado imputaciones en contra de Ramón Eusébio “C” y Alan Oswaldo “R” por ser ambos presuntos responsables del secuestro y asesinato de dicha persona.

La víctima de este delito fue privada de su libertad el 28 de octubre de 2020, posteriormente, el pasado martes 10 de noviembre fue localizado sin vida en una zona cercana a la comunidad de Guayparime entre Juan José Ríos y Bachoco en el municipio de Guasave.

Después del mencionado hallazgo, el ministerio público comenzó investigaciones con las cuales lograron obtener pruebas que señalan a Ramón Eusébio como sospechoso del delito de secuestro, por lo que fue detenido el 9 de noviembre de este año.

De igual manera, con la valoración de datos se solicitó una orden de aprehensión en contra de Alan Oswaldo quien también ha recibido imputaciones legales por ser presunto culpable de la muerte de la víctima. La detención fue cumplida el 10 de noviembre de 2020.

Ambos sospechosos enfrentaron una audiencia inicial para responder a los cargos imputados. Alan Oswaldo permanece en prisión preventiva mientras se continúa con la siguiente audiencia.

Por su parte Ramón Eusébio nuevamente fue sometido a una audiencia inicial el día de hoy, por lo que más adelante se dará a conocer el proceso de su juicio.

Deja tu comentario:

Tendencias