CuliacánSinaloa

DETIENE LA SSPYTM A DOS PERSONAS POR ROBO DE VEHÍCULO

• Habían despojado del auto y dinero al conductor

Culiacán Sinaloa.- La detención ocurrió cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, fueron informados por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata sobre el robo con violencia de un vehículo marca Tsuru de color oficial Taxi con placas VFA-047-A, por la Av. Patria y Calle Rómulo Díaz de la Vega de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que se activó un operativo de búsqueda y al circular por la Calzada Heroico Colegio Militar y Plan de San Luis en la colonia Emiliano Zapata observaron estacionado con el cofre abierto el vehículo mencionado y una persona al parecer manipulaba la parte del motor y otra persona se encontraba en el interior del vehículo por lo que al darse cuenta que correspondía al vehículo reportado como robado fueron detenidos, manifestando llamarse Luis Gabriel N. de 22 años a quien se le aseguraron 240 pesos y un menor de edad de 16 años.

El afectado manifestó que momentos antes le solicitaron un servicio a la colonia Lázaro Cárdenas y cuando circulaban hacia la colonia, el que hoy se sabe es menor de edad, lo amenazó con una pistola y lo desapoderó de 500 pesos y del vehículo, con los resultados ya descritos.

Ante las circunstancias fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Acciones como esta son un reflejo del compromiso asumido por la SSPYTM de brindar seguridad a los habitantes de Culiacán.

Deja tu comentario: