Connect with us

CuliacánSinaloa

Detenido en Culiacán por robo a un árbol luminoso propiedad del Ayuntamiento.

Fue puesto a disposición de las autoridades.

Published

on

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue detenido esta tarde en la ciudad de Culiacán luego de ser señalado por el robo de una parte luminosa a un árbol, la cual era propiedad del ayuntamiento.

“Los elementos de seguridad pública municipal, realizaban un recorrido de vigilancia por la Calzada Heroico Colegio Militar a la altura de una tienda departamental, donde fueron interceptados por una persona que dijo laborar en alumbrado público del Ayuntamiento de Culiacán y señalaba en ese momento a una persona de sexo masculino que cargaba en sus manos tramos de árbol luminoso decorativo que se acababa de robar del árbol que se encuentra instalado en el camellón de la calzada Heroico Colegio Militar, por lo que de inmediato se le pidió detener su marcha y este al ver la presencia de los elementos de policía corrió por lo que se procedió a su persecución logrando darle alcance por la misma Calzada Heroico Colegio Militar, esquina con calle Canario, en la colonia Sinaloa”.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA.

Posteriormente el hombre fue identificado como Jorge N. de 40 años de edad, quien tras una revisión autorizada se le confiscaron los objetos que había tomado.

Fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos de robo, daños y lo que resulte.

Deja tu comentario:

Tendencias