Tecnología

Detengan todo: ¡Crash Team Racing está de vuelta!

Hoy es un gran día para todos aquellos que crecimos jugando con Crash Team Racing, pues después de mucho rumorearse, el juego regresará en varias consolas.

La prueba viviente de que los chismes pueden llegar a ser ciertos es este y es que después de varios comentarios de que Activision traía algo entre manos con Beenox, por fin se ha confirmado que volverá nuestro corredor favorito con Crash Team Racing Nitro-Fueled.

El clásico juego de carreras retoma el formato que ya todos conocemos y amamos, pues de nueva cuenta habrá varios personajes, tanto buenos como malos, enfrentándose en una pista con sus respectivos vehículos.

De esta forma es que la velocidad y la sed de ganar reaparecen con la misma intensidad, pero con varias mejoras incluidas, pues en esta remasterización se traerán más autos y pistas que no estaban en el original.

Los videojuegos de Star Wars podrían estar en manos de Ubisoft o Activision

Pero eso no es todo, ya que también se contará con un modo online que permitirá que varios competidores de diferentes consolas puedan jugar; dichas consolas serán PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Si estas emocionado y ya quieres jugar, debes saber que tienes que esperar un poco, pues se tiene planeado que el lanzamiento oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled  será el 21 de junio del próximo año.

La entrada Detengan todo: ¡Crash Team Racing está de vuelta! se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.