Contáctanos

MazatlánSinaloa

Destaca el Químico Benítez avance y calidad en la avenida Rafael Buelna

Publicado

en

El Alcalde supervisa trabajos en esta vialidad; prevén abrir días antes de Semana Santa, el tramo entre la Avenida del Mar y La Marina

Mazatlán.- El Químico Benitez Torres hizo un recorrido para supervisar los trabajos de rehabilitación y modernización que se están llevando a cabo en la Avenida Rafael Buelna, y destacó que la obra va mucho mejor del compromiso hecho, tanto en calidad como en avance.

El Alcalde de Mazatlán, dijo que además de las amenidades que tendrá la avenida, como ciclovía, alumbrado público, amplias banquetas y jardineras, el Municipio instalará un sistema de riego por aspersión.

“Es automatizado y estamos usando aguas tratadas, que es un gran ahorro para la ciudad, y eso tiene un costo significativo, pero si el Gobierno del Estado está haciendo un esfuerzo por dar una avenida de primera a los mazatlecos, pues nosotros nos estamos sumando a esto”.

Mencionó que el tramo entre las avenidas Del Mar y La Marina, estará abierto a la circulación vial para antes de que inicie la Semana Santa; sin embargo, prevé que pueda ampliarse la apertura hasta la Francisco Solís.

“Porque esa nos ayudaría mucho más a la movilidad, porque acuérdense que la Avenida Camarón Sábalo está nada más la mitad circulando, y si funciona la Solís, y funciona esta (Avenida La Marina) y esta (Avenida Rafael Buelna), pues estamos del otro lado, prácticamente”.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

DeportesMazatlánSinaloa

Venados de Mazatlán recuerda a Toledo Corro como impulsor del Béisbol en Mazatlán; Mazatlecos protestan y recuerdan a Teodoro Mariscal

Publicado

en

Por

El club de béisbol mazatleco, Venados subió una fotografía a su cuenta de Facebook dónde realiza un homenaje en forma de recordatorio del fallecido Antonio Toledo Corro, a quien le atribuye el club ser el principal impulsor del béisbol en Mazatlán.

Ésto fue lo que dijeron:

La organización Venados de Mazatlán, recuerda con cariño y respeto a Don Antonio Toledo Corro, quien fue el principal impulsor y responsable de la llegada del baseball a nuestro puerto.
Hoy, en su aniversario 101, revivimos su legado que ha llenado de orgullo y satisfacción a la afición mazatleca.

Inmediatamente los fans del béisbol del puerto, comenzaron a hacer referencia a Teodoro Mariscal como el verdadero principal impulsor del béisbol en dicho puerto.

Consulta aquí la publicación completa.

Los porteños tienen clara al parecer la historia del béisbol, y esto crea una brecha un poco más marcada entre la afición mazatleca con el club, que en los últimos años no han estado contentos con los cambios que se han realizado

¿Quién fue para ti el principal impulsor del béisbol en tu ciudad?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

A balazos hieren a sujeto en la Villa Galaxia en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue lesionada por proyectiles de arma de fuego la noche este miércoles.

La agresión armada se suscitó alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Acuario y calle México 68 del fraccionamiento Villa Galaxia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en una ambulancia quienes trasladaron al herido a un nosocomio para que recibiera la atención médica.

En el lugar trascendió que, el infortunado iba corriendo por la calles del fraccionamiento cuando los ocupantes de un vehículo sedán dispararon hacia su persona dejándolo mal herido.

Personal adscrito a la secretaría de seguridad pública municipal, arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área ya que localizaron al menos 6 casquillos de arma de fuego.

Personal de la fiscalía también acudió a la zona para levantar la evidencia y asegurar los cascajos percutidos.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Vuelca y pierde la vida en la Bicentenario en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona sin vida fue el saldo de una aparatosa volcadura durante la madrugada de hoy.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee color azul el automor involucrado.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de este miércoles sobre la avenida Bicentenario en la colonia Francisco Villa.

Paramédicos de Bomberos Veteranos arribaron al sitio para dar los primeros auxilios quien se encontraba prensado, pero solo confirmaron el deceso.

El hoy occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Mangos, de esta ciudad.

Personal de Tránsito Municipal aplicó la cadena de custodia para que elementos de la fiscalía procedieran con las diligencias correspondientes.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias