AhomeSinaloa

Después de 35 años de espera vecinos de la calle Goros en la colonia Tabachines tienen pavimento en su calle

Billy Chapman acude a entregarles la obra que costó más de 800 mil pesos e hizo compromiso de llevarles más obras y servicios para dignificar su calidad de vida…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. – Después de más de 35 años de espera para tener pavimento digno en su calle, vecinos de la calle Goros, en la colonia Heriberto Valdez Romero, conocida como Tabachines, recibieron la visita del Presidente Municipal Billy Chapman para cortar el listón inaugural del esperando servicio de urbanización.

Durante la ceremonia de entrega de la magna obra que costó alrededor de 800 mil pesos, el alcalde sostuvo, como es su costumbre un diálogo abierto con los ciudadanos presentes, y resolvió ahí mismo las propuestas y solicitudes.

Incuso, sin que nadie se lo pidiera, instruyó a la Directora de Didesol, Graciela Calderón, para que contactará a la familia de la casa frente a donde se desarrolló el evento, para que dignifique su vivienda, notoriamente en malas condiciones.

Los vecinos aprovecharon para pedir a Billy Chapman termine de pavimentar los tramos de calles de faltan en esa colonia, gestione ante el Gobernador termine una obra que está en proceso en ese sector, y dignifique el campo deportivo y el parque de la colonia, que ha sido tomado como tiradero de basura y escombró.

Todas las peticiones fueron tomadas en cuenta por el alcalde Billy Chapman, quien dijo que eso es lo que quiere sembrar en la ciudadanía ahomense: la participación ciudadana, para que sean ellos mismos, los vecinos y colonos, quienes decidan en que invertir el presupuesto de gobierno.

Cabe citar que el alcalde ha dicho que presentará ante el Congreso de Sinaloa una iniciativa de Ley para que en los municipios del estado se aplique este ejercicio del presupuesto participativo donde los ciudadanos sean quienes decidan cómo y en qué invertir los recursos del gobierno para su beneficio.

Durante el evento el alcalde Billy Chapman cedió el uso de la voz a los regidores que los acompañaron Raymundo Simons y Vicente López, quienes avalaron la forma de ejercer el Gobierno por parte del Presidente Municipal, y dijeron estar a disposición de la ciudadanía para trabajar en equipo en beneficio de todos.

Los ciudadanos de la colonia, en agradecimiento hicieron un público reconocimiento al Presidente Billy Chapman.

Deja tu comentario: