Sinaloa

DESPIDEN DE FORMA ARBITRARIA E ILEGAL A COORDINADOR DE ASUNTOS INTERNOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Mazatlán.- De nueva cuenta la subdirección administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública municipal está incurriendo en irregularidades, al despedir este martes de forma verbal a José Navarro Ríos.

El jefe de la coordinación de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, dio a conocer a Viva la Noticia que hoy fue notificado de su separación del cargo, sin que mediara un documento oficial.

“A mí nada más se me hace de manera verbal, nada más se me dice que hoy es el último día, 31 de julio, es el último día que funjo como jefe de la Coordinación de Asuntos Internos , me lo acaba de decir el licenciado Roberto Marchena, que es el jefe de Recursos Humanos, no tengo ningún oficio en mis manos, yo ya se los pedí, quedaron de dármelo pero hasta ahorita no lo tengo […] Según la orden viene por parte de la Subdirección Administrativa, de parte del licenciado Juliuz Juárez Bonilla”.

Sostuvo que este despido violenta la reglamentación de la Secretaría porque orgánicamente ésta y yo dependo por orden directa y por nombramiento del secretario de Seguridad Pública y no de la subdirección administrativa.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Juliuz Juárez Bonilla, junto con el coordinador jurídico Jorge Becerra, despiden o intentan despedir a personal de la corporación de forma arbitraria y abusando de su poder.