Contáctanos

GuamuchilSalvador AlvaradoSinaloa

Designan nuevo director de la policía municipal de Salvador Alvarado

Publicado

en

Guamúchil, Sinaloa.- Como un policía con experiencia en diferentes cargos dentro de Seguridad Pública, hoy llega a la dirección Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado el Policía Estatal Gerardo Cervantes Mendoza.

En presencia del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y en representación del secretario de Seguridad Pública de Sinaloa Cristóbal Castañeda Camarillo, el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva le fue tomada la protesta al Segundo Oficial de la Policía Estatal Preventiva, Gerardo Cervantes Mendoza, como nuevo director de Seguridad Pública de este municipio.

Carlos Alberto Hernández Leyva señaló que el nombramiento de Gerardo Cervantes es derivado del buen desempeño durante sus 19 años en activo como policía estatal, además de su amplia preparación profesional y experiencia operativa, por lo cual se determinó la rotación del elemento para aportar en la paz y seguridad de Salvador Alvarado.

Por su parte, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez agradeció a Silva García por el gran trabajo que desempeñó en el mando de la corporación durante más de un año y medio en esta ciudad.

Fuente: Puntualizando

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias