Contáctanos

AhomeLos MochisSinaloa

¡De reversa! Anuncian restricciones en horarios de playas y centros recreativos en el municipio de Ahome.

Las restricciones fueron establecidas por el cambio de semáforo COVID-19 a naranja y los contagios en aumento que se han registrado en el municipio.

Publicado

el

Ahome, Sin.- El día de hoy autoridades municipales anunciaron que nuevamente habrá restricciones en los horarios de la playa El Maviri, el Malecón de Topolobampo, bares, restaurantes y otros centros recreativos del municipio.

Estos acuerdos se dispusieron debido al regreso a semáforo naranja de Covid en Sinaloa puesto que los contagios han aumentado en el municipio a causa del virus.

Por tal motivo el Director de Promoción Económica (SEDECO) invitó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos al 100 por ciento.

Por otra parte, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Carlos Francisco Rodríguez Ponce explicó que los filtros de vigilancia continuarán a la entrada de la playa El Maviri ya que comentó, se ha registrado mucha afluencia la cual ha rebasado la capacidad máxima.

Por último, Salvador Lamphar Rodríguez Director de Protección Civil, destacó que los restaurantes no podrán estar a más del 50 por ciento de su capacidad y deberán seguir cumpliendo con las medidas básicas de sanidad.

Cada funcionario invitó a los ciudadanos a cumplir con la parte que como civiles les corresponde.

Deja tu comentario:

Tendencias