Contáctanos

DeportesNacionales

Dan por terminado el torneo Clausura de La Liga MX sin campeón.

Publicado

en

Después de que el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla tuviera una reunión virtual con los principales directivos del balompié, se llegó a un acuerdo.

Los directivos concluyeron que todavía no existen las condiciones necesarias para reanudar el torneo clausura 2020, por lo que en el transcurso del día se dará el anuncio oficial de su fin.

Esto además, tendrá como consecuencia que no habrá campeón ni se tomarán en cuenta los puntos que cada equipo o las estadísticas que cada jugador había acumulado.

De acuerdo a diferentes medios, algunos de los equipos que estuvieron a favor de dar por termina la liga fueron América, Puebla, Morelia, Pachuca, León, Santos, Atlas, Xolos y Querétaro, mientras que los que se sabe que no estuvieron de acuerdo fueron Guadalajara y Cruz Azul.

Aún no se tienen noticias concretas sobre los equipos que deberían asistir a CONCACAF, pero aparentemente serían los primeros dos equipos que se posicionaron en lo que se pudo jugar de este clausura 2020 y los dos del torneo anterior.

Debido a que las empresas televisoras se verán también afectadas en sus contratos, lo que se intentará será renegociar para evitar pérdidas mayores de ambas partes. Al parecer las renegociaciones se verán reflejadas con el torneo de apertura que comenzará aproximadamente a principios de agosto.

 

Por Sara P. Dueñas.

Deja tu comentario:

Tendencias