Contáctanos

GuasaveSinaloa

Dan el último adios a Karely, guasavense fallecida en accidente en Sonora

Kerely fue declarada fallecida la mañana de ayer jueves 02 de junio tras un accidente automovilístico al sur del estado de Sonora mientras se dirigía a Phoenix donde iniciaría una especialidad.

Publicado

el

El día de hoy se dio el último adios a Karely Rojo Esparza, una mujer originaria de Guasave que falleció recientemente en un accidente automovilístico en el estado de Sonora.

FIIXCOM Seguridad

Durante la madrugada de este viernes, el cuerpo de la víctima llegó a su natal, en el municipio de Guasave, donde se está llevando su servicio funerario al lado de familiares y amigos.

La víctima de 30 años de edad, fungía como médica en estetica y se encontraba cosechando los fruto del éxito luego de sus muchos esfuerzos como estudiante.

Te gustará leer: Encuentran sin vida a Karen, joven que desapareció luego de salir a tramitar su cédula profesional

La joven había logrado consolidarse como una de las profesionales en belleza femenina más reconocida de Guasave y también de las fronteras de su municipio.

Sin embargo, Kerely fue declarada fallecida la mañana de ayer jueves 02 de junio tras un accidente automovilístico al sur del estado de Sonora mientras se dirigía a Phoenix donde iniciaría una especialidad y así atender mejor sus pacientes, ya que también se encontraba en proceso de abrir una clínica estetica en Guadalajara.

Tras darse a conocer la noticia, cientos de usuarios así como organismos en Guasave, enviaron sus condolencias y pesar a la familia de Karely.

Cabe destacar que la víctima acababa de celebrar su cumpleños número 30 por lo que a través de redes sociales publicó sentirse más feliz y dichosa que nunca.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias