El FuerteSinaloa

Dan banderazo para la ruta ‘La Cofradía 2019’ en El Fuerte

El Fuerte Sinaloa.- En Representación de la Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal, el Secretario del H. Ayuntamiento de El Fuerte Prof. Leonel Vea Gamez dio el banderazo de salida a los participantes de la RUTA LA COFRADÍA 2019

Con cientos de participantes en vehículos todoterreno llevaron ropa, juguetes, dulces y despensas alimenticias a niñas, niños y familias de La Cofradía, además de disfrutar en familia la aventura de sortear casi 35 kilometros del arroyo aguas arriba sorteando dunas de arena, piedras y la corriente de agua.

Alrededor de 135 vehículos todoterreno partieron de Palacio Municipal tomando la carretera El Fuerte-Chinobampo. A la altura de El Cajón de Los Lugo entraron al arroyo que baja de la sierra enfilando aguas arriba, pasando por Bamicori y Tetaroba hasta llegar a Chinobampo, bordeando las piedras y la corriente de agua.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Turismo que dirige Ariel Valdez Serratos en coordinación con la Asociación de Jeperos de El Fuerte, con la participación de Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito Municipal y Seguridad Pública.

Deja tu comentario: