Contáctanos

CulturaMazatlán

Cultura Mazatlán invita a “Velada de las Artes”.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, anuncia la realización de un gran espectáculo.

Publicado

el

Mazatlán.-Este sábado 13 de febrero, la Velada de las Artes honrará al autor de la obra más notable de la literatura mexicana publicada durante el 2020, en esta ocasión la escritora mexicana Melva Flores, poeta, narradora y ensayista se proclamó vencedora con su obra literaria “Estrella de Dos Puntas”, de la que fue notificada este viernes 5 de febrero.

El evento se llevará a cabo este sábado 13 de febrero en punto de las 20:00 horas de la noche, el teatro Ángela Peralta, con un costo de entrada de 600 pesos en general.

Habrá cena de gala par los asistentes, “Grandes Pasiones”, el repertorio artístico fusionará el talento de los bailarines de la Compañía de Ballet Clásico de Cultura y de los músicos integrantes de la Camerata Mazatlán bajo la dirección artística del maestro Guillermo Carrillo.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro en horario de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que el acceso al público será limitado, a una capacidad máxima del Teatro Ángela Peralta del 40 por ciento, cuidando en todo momento los lineamientos de prevención, salud, sanidad y sana distancia.

Deja tu comentario:

Tendencias