Contáctanos

Mazatlán

Cultura Mazatlán anuncia calendario de actividades culturales de enero y febrero 2021.

El Instituto de Cultura dio a conocer el calendario de actividades artísticas correspondientes a los días restantes de enero y los próximos días de febrero.

Publicado

el

Mazatlán.-Durante la mañana de este viernes 15 de enero, José Ángel Tostado, director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, anunció una lista de actividades artísticas, culturales, correspondientes al mes de enero y febrero.

Este mismo viernes, dará inicio el arranque el calendario de eventos con el concierto «De Bach a Mazatlán», donde la pianista y violinista Laura Hauer interpretará un programa para darle la bienvenida a las actividades programadas este 2021 en el Instituto municipal.

Los eventos programados serán desde conciertos, obras de teatro, entrevistas, exposiciones, ballet folclórico, hasta temporadas de Camerata Mazatlán 2021.

El Instituto promete grandes espectáculos de los cuales algunos serán gratuitos y otros con precios accesibles que serán desde los 100,00 a los 200,00 pesos.

Todo esto por supuesto, amenizado por el talento de grandes artistas que prometen entregar calidad, diversión, pasión y grandes emociones a través del arte a los asistentes.

Así pues, José Ángel Tostado Quevedo, hizo la invitación a la población para disfrutar de dichos eventos, los cuales serán realizados con las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia que se atraviesa mundialmente.

Deja tu comentario:

Tendencias