Connect with us

Hi, what are you looking for?

Costa Rica

Cuerpo sin vida en carretera La 20 de Culiacán sin identificación

Golpe de violencia en La 20: hallan cadáver junto a expendio y fuerzas federales blindan la zona 🚔💥 #Culiacán #Alerta

Camioneta del SEMEFO en carretera La 20, Culiacán, durante operativo forense.
Camioneta del SEMEFO en la carretera La 20, Culiacán, tras el hallazgo de un cadáver.

Descubrimiento de cadáver en carretera La 20 de Costa Rica, Culiacán

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde del miércoles 30 de abril sobre la carretera La 20, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán. El hallazgo se registró después de las 15:00 horas en el entronque con la vía hacia Eldorado, a un costado de un expendio de bebidas.

Testigos que pasaban por la zona indicaron que no hubo presencia de ambulancias al momento del hallazgo, y que fue hasta minutos después cuando personal de seguridad vial llegó para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Operativo de seguridad en la sindicatura de Costa Rica

Elementos de las fuerzas federales desplegaron un operativo de seguridad para aislar el área de los curiosos y evitar la contaminación de posibles evidencias. Se colocaron cintas amarillas en un perímetro aproximado de 30 metros alrededor del cadáver.

Personal de la Guardia Nacional colaboró con el bloqueo de accesos y control vehicular, mientras agentes de tránsito desviaron el flujo de automotores hacia rutas alternas para agilizar el trabajo pericial.

Intervención de fuerzas federales en la escena

La intervención incluyó la revisión preliminar del lugar para descartar la presencia de artefactos explosivos o sustancias peligrosas. Un escuadrón de personal especializado recorrió la zona con detectores de metales.

Además, se registraron indicios de disparos a corta distancia en el entorno inmediato del hallazgo, por lo que se solicitó apoyo adicional de expertos en balística y fotografía forense.

Procedimiento de la Fiscalía en diligencias

El equipo de la Fiscalía del Estado arribó al punto minutos después y procedió a tomar declaración a los primeros respondientes. Se levantó un acta ministerial para documentar hallazgos visibles sin mover el cuerpo.

Posteriormente, peritos realizaron el embalaje del cadáver y la recolección de evidencias, entre ellas cartuchos percutidos y vestigios de posibles huellas dactilares en el entorno.

Desconocimiento de identidad y características físicas de la víctima

Hasta el cierre de las diligencias no se ha precisado la identidad de la persona fallecida ni se han revelado sus características físicas. Los peritos continúan con la búsqueda de objetos personales que permitan avanzar en la identificación.

No se tiene registro de denuncias por desaparición que coincidan con el hallazgo, por lo que la Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación en espera de datos que faciliten el reconocimiento del cuerpo.

Click to comment

Comenta

Últimas noticias

Policías resguardan objetos decomisados en el penal de Aguaruto, incluyendo cuchillos y teléfonos móviles, durante un operativo de seguridad.

Culiacán

Golpe a la impunidad: GN y Ejército frustran tráfico en penal Aguaruto, incautan armas y drogas 💥🚨🔒🔫 #Culiacán #Seguridad

Tres niños sonrientes con el logo de Harry Potter al fondo, protagonistas de la nueva serie de HBO Max. Tres niños sonrientes con el logo de Harry Potter al fondo, protagonistas de la nueva serie de HBO Max.

Actualización

¡HBO Max revela a sus nuevos magos tras 30 000 audiciones! Francesca Gardiner y Mark Mylod aplauden su talento 🧙‍♂️🪄✨ #HarryPotter #HBOmax

Hombre detenido frente a cartel de 'COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL' con bolsas de Rappi y marihuana. Hombre detenido frente a cartel de 'COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL' con bolsas de Rappi y marihuana.

Culiacán

Detienen a falso repartidor de Rappi con 3 kg de marihuana en Culiacán 🚔💥 Operativo con GN, Ejército ¡Sin impunidad! #Justicia

Vehículo policial en escena del crimen en Culiacán, con cinta amarilla y oficial presente. Vehículo policial en escena del crimen en Culiacán, con cinta amarilla y oficial presente.

Culiacán

Policías acordonan escena en Colinas del Rey tras hallazgo de cuerpo baleado y mensaje anónimo 😱🚔 #Culiacán #Alerta

Casa moderna con fachada dañada en Culiacán, escena de un ataque armado Casa moderna con fachada dañada en Culiacán, escena de un ataque armado

Culiacán

Ataque armado en Lázaro Cárdenas deja a un joven muerto; Fiscalía de Sinaloa abre investigación 🚨🔎 #Culiacán #Justicia

Edificio de la Fiscalía General del Estado con autos y personas en el entorno urbano. Edificio de la Fiscalía General del Estado con autos y personas en el entorno urbano.

Guasave

¡Urgente! Familia exige acción inmediata tras desaparición de menor oaxaqueña abordo de camión agrícola en Guasave🚨👩🏽‍🌾 #JusticiaParaElla #Guasave

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

🚨Muerto a tiros en la entrada de Facultad de Enfermería de la UAS; policías estatales y municipales acordonan la zona 👮‍♂️ #Culiacán #Justicia

Sinaloa

🚨¡Indignante: conductor ‘pega y huye’ arrolla a Jesús ‘El Guayabo’ y lo deja sin vida en México 15! 🏍️ #JusticiaParaJesús #Ahome

Deportes

¡Toluca hace historia! Diablos Rojos ganan su 11º título con cabezazo de García y penal de Vega tras falta ⚽🔥 #LigaMX #Diablos

Sinaloa

🚨En madrugada, Ejército frena emboscada y abate a sicario con rifle de alto poder en Navolato 🔫 #Seguridad #Navolato

Política

¡Rocha Moya frena de golpe la designación autoritaria en IMSS-Bienestar y destapa corrupción pasada! ⚡🔥 #Salud #Transparencia

Sinaloa

Vargas Landeros desaforado pide amparo tras presunto fraude millonario en patrullas; apunta a recuperar Ahome ⚖️🔥 #Ahome #Amparo

Deportes

¡Listos para la batalla! FMF convoca a 35 guerreros con Lozano y Henry Martín de vuelta 🔥⚽️ #SelecciónMexicana #Amistosos

×
Desarrollado por
FIIXCOM