Contáctanos

La MañaneraNacionales

¿Cuáles son los precios justos de la gasolina al 13 de abril? Ricardo Sheffiel nos los presenta.

Publicado

el

El día de hoy Ricardo Sheffiel, Procurador Federal del Consumidor, dio a conocer los precios actualizados de la gasolina.

En la gasolina regular, el precio más alto lo tiene «Servicios Marítimos de Cabo S. A. DE C. V. » en Los Cabos Baja California Sur a un costo de $20.30 por litro.

El costo más bajo, lo tiene «Javier Sifuentes De La O» en Monclova Coahuila a un precio de $13.17 por litro.

Para el caso de la gasolina Premium, el costo más alto es por parte de «VALUVE, S.A. DE C.V.», en Naucalpan México a un precio de $19.99 por litro.

Mientras que el bajo se encuentra nuevamente en Veracruz por parte de «Servicio la Naviega S.A DE C.V.» a un precio de $13.04 por litro.

Referente al diésel, el costo más alto se encuentra en Cuernavaca, Morelos, por «Superservicio Cargagas, S.A DE C.V.» a un precio de $21.77 por litro.

Mientras que el más bajo se encuentra en Veracruz, por parte de «Enérgeticos de Boca, S.A DE C.V.», a un costo de $16.82 por litro.

Hablando de marcas, las primeras 3 que tienen los precios más altos son Chevron, Arco y Redco, entre tanto los más bajos se concentran en Exxo, G500 y Repsol.

Los precios promedio, y que ninguna proveedora de gasolina debería de superar por combustible son: $15.46 gasolina regular, $16.76  gasolina premium y $19.29 para el diésel.

El procurador hizo una invitación a denunciar a aquellas empresas cuyos precios sobrepasaran estos límites, a través de la aplicación «Litro por litro» disponible en IOS y Android.
 

Deja tu comentario:

Tendencias