Contáctanos

Mazatlán

Cruceros turísticos podrían regresar a Mazatlán partir de mayo.

El empresario se mantiene con buenas espectativas para el regreso de las embarcaciones.

Publicado

el

Mazatlán.-Giancarlo Parolari González, empresario y operador turístico de Mazatlán, estimó que el puerto mazatleco podría recibir a las líneas navieras a partir de mayo o los meses posteriores.

FIIXCOM Seguridad

Parolari mencionó que la aplicación de vacunas contra el Covid-19 a los habitantes extranjeros agilizará el proceso para el regreso de las embarcaciones.

“Definitivamente el tema de las vacunaciones ya en Estados Unidos, que ya se está afectando, es algo que va a agilizar el retorno de las navieras con sus pasajeros obviamente”

Giancarlo Parolari.

Así mismo, mencionó que aunque aún no hay nada oficial, las navieras regresarán al puerto mazatleco, inclusive añadió que hay líneas que ya se encuentran contratando personal de tripulación.

Parolari afirmó que; el regreso de estas embarcaciones beneficiaría al puerto mazatleco en cuestión de la derramada económica, sin embargo, debido la pandemia que atraviesa el mundo entero, Mazatlán no bajará la guardia y continuará con los protocolos de sanidad para la entrada de extranjeros al puerto.

Mayrely Cortés.

Deja tu comentario:

Tendencias