Contáctanos

Nacionales

Critican a Mariana Rodriguez y Samuel García por la adopción temporal de un bebé

Con todo ello, se destacó que posiblemente los hechos solo son para generar propaganda politíca, por lo que ha solicitado que se investigue al matrimonio.

Publicado

el

A través de redes sociales, usuarios y organismos nacionales criticaron, la adopción temporal de un menor de al parecer 5 meses, por parte de Mariana Rodriguez y Samuel García, Gobernador de Nuevo León.

FIIXCOM Seguridad

Entre los señaladores, Tania Ramírez Hernández, dio a conocer que la esposa del Gobernador de Nuevo León, extrajó de las instalaciones de DIF Capullos a un menor de 5 meses con discapacidad, argumentando un permiso de convenencia.

Por su parte, Redemi, (Red por los Derechos de la Infancia en México), expresó a través de un comunicado que son los representantes del Estado, quienes tiene la responsabilidad de atender a los adolescentes y menores en vulnerabilidad.

Sin importar que detrás de estos hechos, pudiera haber una aparente motivación humanitaria, es fundamental recordar que niñas, niños y adolescentes, son titulares de derecho y que es obligación del Estado y de sus representabres velar por estos derechos.

Redmi

Además señalan que el menor ha sido sometido a exposiciones inecesarias en redes sociales, lo que hace vulnerable la protección a la identidad del menor.

Con todo ello, se destacó que posiblemente los hechos solo son para generar propaganda politíca, por lo que Redmi han solicitado que se investigue al matrimonio.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias