Nacionales

CRIMEN ORGANIZADO ASESINA A 12 INTEGRANTES DE FAMILIA EN CHIHUAHUA

Chihuahua.- Al menos 12 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en Chihuahua tras el aparente ataque de un grupo del crimen organizado.

El activista Julián LeBaron confirmó que durante la tarde del lunes la familia partió de Bavispe en el estado de Sonora a una boda en la comunidad mormona de La Mora, Chihuahua. El grupo viajaba en dos vehículos distintos, pero en medio del trayecto, la camioneta que manejaba Rhonita Miller LeBarón se averió.

El segundo auto de la caravana decidió entonces regresar a Bavispe para traer otra unidad, y así poder completar juntos el camino hasta Chihuahua. Rhonita Miller y sus cuatro hijos -dos niños de ocho y 10 años, y dos gemelos de seis meses- esperaron en el interior de la camioneta averiada.
Cuando la familia regresó de Bavispe con el segundo vehículo, vieron que el auto de Rhonita Miller estaba envuelto en humo. En su interior, la encontraron a ella y a sus hijos calcinados.

En ese momento, un grupo abrió fuego. Las dos mujeres que viajaban en el convoy, Christina Lagford y Dawna Langford Ray, y 10 menores de edad, corrieron a refugiarse de las balas, pero ellas y cinco de los niños fueron asesinados. De último momento sabemos que 6 menores fueron encontrados con vida.

Deja tu comentario: