Contáctanos

Tecnología

Coronavirus impacta de nuevo a los esports; ahora le tocó a Free Fire

Publicado

en

Las cancelaciones o postergaciones a causa del coronavirus no ceden.

Apenas la semana pasada nos enteramos de la prohibición del acceso al público al Campeonato Masters del Intel Extreme Masters Katowice 2020, y de la suspensión de las actividades de la League of Legends Pro League -la liga premiere china de LoL-, y ahora le tocó a Garena tomar una decisión para resguardar la seguridad y salud de su comunidad Free Fire.

De acuerdo con un comunicado que la empresa envió por correo electrónico, la Free Fire Champions Cup 2020, programada para llevarse a cabo el 19 de abril en Yakarta, Indonesia, fue pospuesta para priorizar la salud y bienestar de nuestros atletas, espectadores, socios y empleados.

“Debido a la circunstancia actual sobre la reciente evolución global del COVID-19 no es factible traer equipos y fanáticos de alrededor del mundo a un mismo punto de encuentro para el evento. Seguimos comprometidos con proveer a nuestros atletas con la oportunidad de competir al más alto nivel y en brindar la mejor experiencia a nuestros espectadores.

Nuestra intención actual es llevar a cabo el evento más adelante y, estamos explorando y evaluando las distintas posibilidades para proceder en cuanto las condiciones lo permitan. Esperamos poder compartir más detalles posteriormente”, se lee en el comunicado.

No todos son malas noticias con Free Fire, pues Garena asegura que las finales de la Free Fire League procederán según lo planeado el 21 y 22 de marzo, con la particularidad de que se llevarán a cabo en un evento a puerta cerrada sin audiencia.

“Este formato permite que nuestros atletas sigan compitiendo al más alto nivel mientras se asegura el bienestar de todos los involucrados en el evento Esperamos que la comunidad nos acompañe en nuestras transmisiones en vivo en la página oficial de Free Fire Latam en Facebook y a través de nuestro canal oficial de YouTube, donde podrán encontrar más detalles al respecto”, informó la compañía.

La entrada Coronavirus impacta de nuevo a los esports; ahora le tocó a Free Fire se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

2020 sorpréndenos: CIA LIBERA artículos sobre OVNIS

Publicado

en

Por

Cuando todavía no dejamos de preocuparnos por la pandemia que nos arremete, la CIA en un intento por mantenernos en casa ha hecho pública la liberación de artículos clasificados sobre OVNIS.

La CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando parecen … de otro mundo.

La campaña ha desatado una gran polémica, ya que no tardaron los conspiranoicos en decir que se avecina algo grande.

Mientras tanto te dejamos el enlace para que revises por ti mismo la información y nos cuentas que encontraste.

Información de la CIA sobre OVNIS

¿Estamos solos?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

En plena cuarentena WhatsApp y Facebook sufren primer caída de servicios multimedia

Publicado

en

Por

Durante la tarde de este miércoles, usuarios en distintos medios reportan fallas en los servicios de Facebook y WhatsApp en específico a los canales multimedia.

No es posible en éste momento recibir fotos, audios o stickers.

Aún la compañía no se ha pronunciado al respecto y esperamos que el servicio en ésta cuarentena sea restablecido de inmediato.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Estos son los Nokia Lumia que Microsoft nunca sacó del laboratorio

Publicado

en

Durante muchos años Microsoft intentó hacerle frente a Android y iOS con Windows Phone, un sistema operativo interesante y con la clara idea de unificar todos los productos de Microsoft en un ecosistema robusto. Sin embargo, la empresa nunca pudo sacar a flote a Windows Phone, y todos sabemos cómo terminó la historia, de hecho, Bill Gates ya ha mencionado como este “error” les terminó costando 400 mil millones de dólares.

Y aunque Microsoft abandonó su sistema operativo para
dispositivos móviles, hubo muchos equipos que se quedaron en fase de pruebas
cuando Windows Phone todavía luchaba por su vida en el mercado, por lo que nos
extraña que la firma no los haya dejado salir del laboratorio.

Es cierto que probablemente estos equipos no iban a salvar a Windows Phone, pero quizá si hubieran generado algunas ventas en los distintos mercados del mundo.

Los teléfonos Lumia que nunca vieron la luz del día

Uno de los equipos que llama la atención es el Nokia McLaren, el cual sería una renovación del Lumia 930, es decir, era un gama alta en toda su extensión para los años que corrían. El diseño era similar al de otros Lumia, de hecho, la gente de Windows Phone pudo probar el dispositivo mientras estaba en fase de desarrollo.

Una de las características estrella de este dispositivo era
su tecnología similar al 3D Touch pero sin la necesidad de tocar la pantalla,
algo que sin duda le hubiera hecho ganarse las miradas por innovación, pero que
probablemente tampoco hubiera sido una función revolucionaria.

La cámara también era una de las cosas más llamativas de este Lumia, que no solo tenía un enorme módulo de 20 megapixeles, sino que la cámara siempre fue una de las cosas que destacó a la serie Lumia del resto de sus competidores.

Honjo: un Lumia de gama de entrada

Microsoft también canceló el lanzamiento del conocido como Honjo, un Lumia de gama de entrada que aparentemente llevaría un Snapdragon 210 con una resolución de pantalla de 720p.

Sin embargo, a pesar de que se trataba de un equipo
económico no podemos negar que su diseño era mucho más atractivo que el de
muchos smartphones de gama media del 2015. Y es que justamente los teléfonos de
Microsoft siempre destacaron por su diseño.

Mercury: una tablet para competir contra el iPad

Uno de los gadgets que tampoco logró salir del laboratorio fue Mercury, una tablet con Windows Phone diseñada por Microsoft que llegaría para complementar el catálogo de las Surface en aquellos años.

De esta tablet se sabe que tendría una pantalla de entre 7 y
8 pulgadas, pero de desconocen los demás componentes de hardware como el
procesador, RAM, o los detalles de la cámara.

Moonraker: al “Apple Watch” de Microsoft

Moonraker era el nombre clave del reloj inteligente de Microsoft bajo la marca Nokia. En ese momento Microsoft quería que este reloj fuera solo una extensión del teléfono, por lo que no sabemos qué tipo de sistema operativo llevaría el dispositivo, pero sabemos que permitiría sincronizarse perfectamente don Windows Phone para recibir notificaciones, realizar llamadas desde el reloj, enviar SMS y también incluiría carátulas personalizables.

Algunos rumores indican que pocas personas pudieron ver este dispositivo a puerta cerrada durante el MWC del 2015, sin embargo, al final la empresa nunca lanzó este dispositivo al mercado.  

La entrada Estos son los Nokia Lumia que Microsoft nunca sacó del laboratorio se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:

Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias