Contáctanos

CuliacánSinaloa

Convertiré a Culiacán en la capital sinaloense del deporte: Faustino Hernández Álvarez

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a convertir a Culiacán en la capital sinaloense del deporte, mediante la rehabilitación de espacios públicos destinados a su práctica y la entrega de becas a representantes destacados.

FIIXCOM, paneles solares, energía solar

De igual manera, dijo, se promoverá la creación de más organizaciones y ligas deportivas respaldadas por patronatos que apoyen al deporte y a las y los deportistas.

Faustino Hernández manifestó su compromiso de poner al frente del deporte municipal a un destacado representante de este sector, con el fin de que conozca las necesidades y soluciones a esta actividad tan necesaria para el desarrollo del ser humano.

Para ello, solicitó el apoyo también de la sociedad en general a fin de contribuir en la medida de sus posibilidades para rehabilitar y cuidar lo que se vaya avanzando, ya que de lo contrario se corre el riesgo de perder en poco tiempo lo ganado.

“Si nosotros hacemos un programa inmediato de rehabilitación de los espacios deportivos donde genere la empatía y confianza entre la sociedad y gobierno se va a facilitar con el apoyo de ustedes”.

“En cada colonia vamos a tener la participación ciudadana de cuidar lo que es nosotros, porque si limpiamos un espacio y no lo cuidamos y no lo defendemos en tres meses se va a volver a acabar esto”, dijo.

En reunión con promotores deportivos, Faustino Hernández Álvarez manifestó su interés de rehabilitar de inmediato las becas a los deportistas una vez que gane la Alcaldía, ante las quejas de varios representantes por la negativa de esta administración a seguir apoyando a esta actividad.

De igual manera, invitó a todos los representantes de este sector para empezar juntos un programa de rehabilitación de espacios deportivos en la capital del estado.

“Si todos ustedes, fortalecen en cada una de sus ramas, y vamos juntos al encuentro todo se va a poder. Solo no voy a poder. Yo soy de palabras y compromisos pero vamos jugando al toma todo”, dijo.

“Yo quiero construir no destruir, yo traigo visión, convicción y servicio, pero sobre, todo me gusta gobernar con calidad humana, soy muy sensible de los temas sociales de Culiacán, me fascinan, me entusiasman, traigo la adrenalina puesta”, dijo.

Durante su séptimo día de actividades, el candidato del PRI, PAN y PRD sostendrá diversas actividades, como son encuentros con vecinos de la comunidad del Limón de los Ramos y de la Presita, así como un encuentro con vecinos.

Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias