Contáctanos

El Rosario

Continúan los apoyos para las zonas serranas de El Rosario.

Decenas de familias recibieron apoyos invernales y despensas, gracias al gobierno rosarense.

Publicado

el

Rosario.-El gobierno de El Rosario visitó a las comunidades serranas más alejadas de su municipio, en los límites con el estado de Durango, para llevarles apoyos alimentarios, equipamiento en materia de salud, vestimenta y material de construcción, entre otros.

Con un recorrido por las comunidades de Tecomate, Las Negras, Santa María y El Cerro de Buenos Aires, el Dr. Pineda reconoció el esfuerzo que la administración a emprendió por atender las comunidades de esta zona, que incluso comparten territorio con el ejido del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Un total de 84 familias fueron beneficiadas con despensas, vestimenta para mujeres y niños, así como la entrega de sillas de ruedas y andadera para habitantes que lo solicitaron; apoyo de vivienda como láminas y pintura; además de una grata convivencia de las autoridades municipales con las familias e infantes, por motivo de día de reyes, en las que hubo juguetes, piñata y dulces.

Ante las necesidades en materia educativa, padres de familia expusieron al alcalde que desde hace un año, decenas de niños no reciben clases, ya que el personal de maestros dejo de acudir.

Pineda Domínguez se comprometió a solicitar una audiencia con el presidente municipal de Pueblo Nuevo, para que reciba la solicitud por parte de los habitantes, y que con evidencia fotográfica y video, se tenga testimonio de la cantidad de alumnos que no están recibiendo educación.

Alcalde de El Rosario.
Deja tu comentario:

Tendencias