Contactanos

MazatlánSinaloa

Continúa Salvamento Acuático rescatando turistas en riesgo; 4 llamados de auxilio en un solo día.

Fueron 4 exitosos llamados de auxilio que se atendieron.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- El día de ayer tres exitosos rescates a turistas por parte del Escuadrón de Salvamento Acuático tuvieron lugar en dos distintas playas de Mazatlán.

El primero a la 1:40 p.m., en la zona de Playa Norte donde los agentes visualizaron a dos hombres que eran arrastrados por las corrientes marinas, por lo que de inmediato se adentraron al agua a su rescate.

Al llegar a tierra los hombres fueron identificados como Arturo “N”, de 36 años de edad, y Sergio “N”, de 26 años, originarios de Tabasco.

El segundo fue a las 7:45 p.m., frente a la avenida Del Mar, Juan Pablo “N”, 44 años, quien vive en el estado de Jalisco fue rescatado a tiempo cuando no pudo salir del mar; solo presentó cansancio.

El tercero fue en la Isla de la Piedra, una turista gritaba por auxilio al ser atacada por una mantarraya en el pie izquierdo, afortunadamente no pasó a mayores.

En ese mismo lugar también se llevó a cabo el rescate de Ismael “N”., originario de Saltillo quien se sintió mal estando en la arena y solicitó ayuda a los paramédicos, quienes le dieron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Deja tu comentario:

Tendencias