Contáctanos

Sinaloa de Leyva

Continúa la alcaldesa María León con la entrega de paneles solares a familias de la sindicatura de Ocoroni

Publicado

el

Alrededor de 36 familias fueron beneficiadas de los 265 hogares que recibirán electricidad en el municipio de Sinaloa .

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- La presidente municipal María Beatriz León Rubio, entregó hoy 36 paneles de energía solar a familias vulnerables de la sindicatura de Ocoroni por parte del programa de electrificación a comunidades rurales proveniente de la Secretaría de Energía.

El Ingeniero, José David Yáñez junto a José Enrique Solano, representantes del corporativo CYMAZ agradecieron a la alcaldesa y a las familias de la comunidad por el apoyo brindado durante estos días de trabajo que permitieron que los hogares más vulnerables del municipio se vieran beneficiadas por medio de los paneles.

Por su parte la alcaldesa, María León, en un emotivo mensaje, expresó que para su gobierno el formar parte de este tipo de apoyo para la gente sinaloíta es muy satisfactorio, reconoció que, todas las familias tienen el derecho de vivir en condiciones dignas y que, seguirá trabajando para quienes más lo necesitan. Exhortó a quienes fueron beneficiados a cuidar este apoyo para que pueda ser fructífero para ellos y su familia. Al mismo tiempo reconoció el trabajo de quienes han sido partícipes de este tipo de gestiones para atraer buenos proyectos al municipio de Sinaloa.

Posteriormente se hizo la entrega de los apoyos a los beneficiados de este proyecto, a las familias de las comunidades de La Isla del Amole, El Gallo Viejo, La Tasajera, Piedra Bola, Batamote, Piedra Pintada, La Pila y Santa Rosa, recibieron sus equipos que constan de: panel solar; batería, inversor de 1200 Watts, controlador así como de las bases donde se colocará el panel en sus hogares.

Deja tu comentario:

Tendencias