Sinaloa
Continúa el pronóstico de fuertes lluvias y altas temperaturas en Sinaloa
Se presentarán temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

Fuertes lluvias y altas temoeraturas continúan siendo el pronóstico para el día de hoy en Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las lluvias podrían alcanzar los 50 milímetros y presentarse también en zonas de Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Sonora y Tamaulipas.
Las condiciones meteorológicas antes descritas serán ocasionadas por la depresión tropical Celia, que se desplazará hacia el oeste-suroeste, al sur de la costa de Oaxaca e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el occidente y suroeste del Golfo de México.
Te gustará leer: Este 21 de junio colonia Perisur en Culiacán se quedará sin luz eléctrica: CFE.
Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana.
Debido a ello, se presentarán temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy
-
Los Mochishace 1 día
Liberan a exalcalde de Choix tras ser detenido por 2.5 millones de pesos
-
Ahomehace 6 horas
Mujer recibe una cama de hospital tras donatón «Moviliza su vida con amor» en Ahome
-
Ahomehace 1 día
Militares sufren volcadura en Ahome, registran un fallecido
-
Internacionaleshace 1 día
Muere el actor y conductor Fernando del Solar
-
Los Mochishace 11 horas
Anuncían concierto de Eden Muñoz en Los Mochis
-
Nacionaleshace 10 horas
¡Más vacunas! Cuarto embarque con biólogos contra Covid para niños arriba a México
-
Nacionaleshace 10 horas
Van 11 detenidos por el asesinato de sacerdotes jesuitas en Chihuahua
-
Ahomehace 7 horas
Cuatro heridos de gravedad se registran tras choque en carretera de Ahome