Contáctanos

Sinaloa

Continúa el pronóstico de fuertes lluvias y altas temperaturas en Sinaloa

Se presentarán temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.  

Publicado

el

Fuertes lluvias y altas temoeraturas continúan siendo el pronóstico para el día de hoy en Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FIIXCOM Seguridad

Las lluvias podrían alcanzar los 50 milímetros y presentarse también en zonas de Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Sonora y Tamaulipas.

Las condiciones meteorológicas antes descritas serán ocasionadas por la depresión tropical Celia, que se desplazará hacia el oeste-suroeste, al sur de la costa de Oaxaca e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el occidente y suroeste del Golfo de México.

Te gustará leer: Este 21 de junio colonia Perisur en Culiacán se quedará sin luz eléctrica: CFE.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana.

Debido a ello, se presentarán temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.  

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias