Contactanos

Sinaloa

Congreso del Estado ratifica a Laura González como nueva directora de Ismujeres.

Los votos de los diputados en el pleno fueron casi unanime.

Publicado

el

Culiacán, Sin.- Después del rechazo en ratificación a la anterior directora del Instituto Sinaloense de la Mujer, el día de hoy el Congreso del Estado, ratificó a Laura del Carmen González Bon, como la nueva directora de dicha institución.

Con la mayoría de los votos el dictamen de la Comisión de Equidad, Género y Familia, fue aprobado ante el pleno, dicho dictamen incluyó la consideración del gobernador Quirino Ordaz Coppel a favor de Laura González

Esto, debido al expediente laboral con el que cuenta la ahora directora del Ismujeres, el cual acredita su experiencia en actividades y formación a favor de la mujer y la familia.

Por lo tanto, se llegó a un acuerdo casi unanime; al respecto, como parte de su intervención la diputada del PRI Mónica Hernández López expresó que dicho acuerdo beneficia a todos.

“Hemos logrado un acuerdo que beneficia a todos. La crispación que se vivió en meses pasados… Ha cedido el paso a un clima de tolerancia, respeto mutuo y acuerdo construido con sensibilidad y responsabilidad política”.

Expresó la diputada.

Deja tu comentario:

Tendencias