CuliacánSinaloa

Confirma Fiscalía Sinaloa Localización de Tannia Roselyn

Se mantiene investigación para identificar posibles actos constitutivos de delito

Culiacán Sinaloa, a 01 de diciembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirma que la joven Tannia Roselyn, reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 28 de noviembre, ya fue localizada.

Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición de la joven, residente en la ciudad de Culiacán, elementos de este Órgano Autónomo Constitucional iniciaron la investigación correspondiente.

De manera inmediata se activaron los protocolos establecidos para la búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas, por lo que se realizaron los actos de investigación y entrevistas con familiares y amigos del primer círculo de confianza de Tannia Roselyn.

Con estrecho acercamiento con sus familiares, se priorizó la identificación de todas las líneas de investigación que pudieran orientar de manera específica las acciones a realizarse para su búsqueda y localización.

Fue durante este sábado 1 de diciembre, cuando la joven estableció comunicación, por lo que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa mantiene en integración la carpeta de investigación, para establecer si se identifican actos que requieran el ejercicio de la acción penal, contra el o los presuntos responsables de la desaparición de la joven.

El personal de la institución se mantiene a disponibilidad de Tannia Roselyn para apoyarla dentro del ámbito de competencia de la FGE o bien canalizarla con alguna otra autoridad de carácter no penal.

Deja tu comentario: