Nacionales

Conferencia matutina de AMLO: México uno de los países más seguros para invertir.

López Obrador abrió la rueda de prensa de esta mañana indicando que durante este año el gobierno homenajeará a Emiliano Zapata, recordando las gestiones llevadas a cabo por este personaje histórico.

Una vez más el presidente destacó que durante su gobierno se llevará a cabo el criterio de que “por el bien de todos, primero los pobres”.

Posteriormente hizo un breve recordatorio de que precisamente ayer inició el proyecto llamado “Jóvenes Construyendo el Futuro” en el cual se contratarán a 2 millones 600 mil jóvenes, a quienes se les pagará la cantidad de 3,600 pesos mensuales mientras se capacitan. Recalcó que para dicho proyecto se realizó una inversión por la cantidad de 44 mil millones de pesos.

En la ya habitual conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirma que debido al cambio de gobierno ahora México está catalogado como uno de los países más seguros para invertir.

Obrador mencionó que entre su itinerario de hoy está programada una visita a uno de los poblados más pobres de guerrero. Dio también a conocer que hoy inicia un un nuevo proyecto de pensión para personas discapacitadas, con este se pretende apoyar a un millón de personas con discapacitaciòn, mismas que estarían recibiendo una mensualidad de 1,272 pesos.

Otro de los temas importantes fue que pasado mañana, en Valle de Chalco, iniciará el programa para apoyo a los adultos mayores, que consiste en doblar la pensión que estos recibían anteriormente.

Deja tu comentario: