Contáctanos

ConcordiaSinaloa

Concordenses realizan acto cívico en el marco del 154 Aniversario del incendio ocasionado por los Franceses

Publicado

el

En el marco del 154 aniversario del incendio de la ciudad Concordia, por el ejército francés, el Gobierno Municipal de Concordia, representado por el Profr. Felipe Garzón y acompañado por la síndico procurador, regidores y el cronista de la ciudad montaron guardia de honor y colocaron un ofrenda florar al pie del monumento de Nana Chon.

FIIXCOM Seguridad

El acto cívico contó con la presencia de ciudadanos, funcionarios y trabajadores del ayuntamiento así como por autoridades educativas y sindicales.

El 12 de febrero de 1865 queda marcado no sólo por el heroísmo y el valor de un pueblo que se resistió a morir y que de sus cenizas resurgiera triunfante porque ayer como hoy, somos un pueblo valeroso y convencido de que unidos habremos no sólo de defender a nuestro pueblo y a los mexicanos de cualquier amenaza, sino también de continuar nuestra lucha en favor de un futuro permanente de paz, armonía, libertad, prosperidad y justicia.

En esta fecha tan emblemática para los concordenses, rendimos homenaje a doña Encarnación Osuna de Valdez, quien con fiereza enfrentó a la beoda turba gala para increparles cara a cara la villanía de sus crueles acciones.

Deja tu comentario:

Tendencias