Contáctanos

SinaloaSinaloa de Leyva

Con más de 35 mil asistentes, cierra con éxito el ‘Carnaval Río 2020’ en Sinaloa de Leyva

Publicado

el

Durante los días 13, 14 y 15 de marzo la región vivió su máxima fiesta

FIIXCOM Seguridad

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Éxito rotundo las fiestas carnestolendas en Sinaloa de Leyva, fueron las más de 35 mil personas las que hicieron posible que el carnaval de la región se siga posicionando como uno de los mejores del Estado de Sinaloa.

Durante la tarde del domingo, se llevó a cabo el tradicional desfile por las calles principales de la cabecera municipal, donde las miles de familias pudieron disfrutar de la algarabía, el entusiasmo y la elegancia de las nuevas soberanas del carnaval, así como los bonitos números de las comparsas participantes.

La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, acompañada de autoridades municipales asistió al escenario del Carnaval Rio “La Gran Aventura en Sinaloa de Leyva” para dar por clausuradas las fiestas carnestolendas.

Ahí la alcaldesa, entregó los premios en efectivo a toda la corte real, asimismo a los ganadores del carro alegórico “Fantasía en Rio”; al mismo tiempo, el premio al mejor disfraz “La Ria” (la Thalía); la comparsa de adultos ganadora fue para Cobaes #15 y en cuanto a la comparsa infantil el primer lugar lo obtuvo: “Rio”.

La directora de Turismo, Minerva Flores, expresó la alegría de ver el gran resultado que ofreció el carnaval 2020 en Sinaloa de Leyva, resaltó que fue un espectáculo de primera calidad donde el público, las autoridades municipales y agrupaciones musicales fueron parte del éxito que se celebró en estos días carnestolendos.

El elenco musical del último día de actividades del Carnaval estuvo formado por: Los Meros Meros, Grupo Barcelona, Los Gavilleros de la Sierra, Los Felices del Rancho, Grupo CDA, Banda 687 y La Sonora Dinamita de Torreón Coahuila.

Deja tu comentario:

Tendencias