CuliacánSinaloa

Con huellas de tortura localizan a dos desconocidos en La Presita

Culiacán Sinaloa.- con huellas de tortura con el rostro cubierto y maniatados, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes hasta el momento no identificados.

El hallazgo se dió la mañana de ayee martes en un canal lateral de la comunidad de la presita ubicada al norte de la ciudad.

las autoridades informaron que las víctimas son dos hombres de entre 20 y 25 años de edad de complexión regular y tez morena clara los cuales solamente iban puesto ropa interior, uno de color rojo y el otro de color negro y ambos llevaban playeras o camisetas de color oscuro.

tocar tus precisan que el reporte se registró alrededor de las 8 de la mañana donde se informó sobre la presencia de dos personas asesinadas en el referido lugar y de inmediato varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

al llegar al lugar encontraron los cadáveres de los jóvenes en el interior de un pequeño canal lateral de riego que atraviesa dicha población, uno de ellos estaba arriba y el otro boca abajo y a simple vista se apreciaba que tenían las manos atadas a la espalda con cinchos de plástico y los pies con cinta de color gris, mientras que ambos tenían el rostro cubierto con el mismo material anteriormente mencionado.

Fuente: noticias y denuncia Culiacán

Deja tu comentario: