Contáctanos

CuliacánSinaloa

Con el cráneo destrozado encuentran a un hombre en el poblado La Pitayita en Culiacán

En ese momento no se identificó a la víctima, sin embargo, autoridades informaron que la persona es del sexo masculino, de complexión regular y piel moren aclaro.

Publicado

el

Con diversos golpes en el cuerpo y con el cráneo destrozado, se localizó el cuerpo de un hombre en el poblado La Pitayita en Culiacán.

El hallazgo se registró al mediodía de ayer domingo en las inmediaciones de dicho poblado y del fraccionamiento Los Ángeles en Culiacán.

Policías Municipales fueron quienes localizaron el cuerpo mientras se encontraban realizando labores de vigilancia por el lugar.

Con el cráneo destrozado

Te gustará leer: Sujeto muere luego de caer de un segundo piso en Culiacán

Tras esto, se dio aviso a elementos periciales de la fiscalía quienes arribaron al lugar para comenzar con la recopilación de evidencia y así levantar una carpeta de investigación del caso.

En ese momento no se identificó a la víctima, sin embargo, autoridades informaron que la persona es del sexo masculino, de complexión regular y piel moren aclara.

Vestía únicamente un pantalón de mezclilla y se estima que tenía entre 30 y 40 años de edad.

El hombre presentó diversos golpes y heridas en el brazo izquierdo y en la espalada, también resultó con el cráneo destrozado, informaron los peritos.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias