AngosturaSinaloa

Comuna aprueba apoyo de 220 mil pesos para JUMAPAANG

Angostura, Sinaloa.- Cabildo aprobó por unanimidad, apoyar a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura con la cantidad de 220 mil pesos, recurso que será aplicado en los trabajos en áreas como La Reforma, Costa Azul y Médano Blanco para surtir del vital líquido a todas las personas que acampan o visitan alguno de estos puntos durante las vacaciones de Semana Santa.

Aglaee Montoya Martínez aclaró que previamente solicitaron al personal de la Jumapaang un presupuesto de cuanto sería el recurso necesario para otorgar un excelente servicio de agua a los turistas y visitantes. Subrayó que este es un gasto que el Ayuntamiento tiene que prever porque es un gasto que la junta por sí sola no podría cubrirlo.

La alcaldesa de Angostura aclaró que el recurso antes mencionado es solamente para el rubro de abastecimiento y servicios de agua para los puntos recreativos. Asimismo mencionó que aún está pendiente el presupuesto para las tareas que hará la dirección de Obras y Servicios Públicos como es el caso de la rehabilitación de caminos entre otras tareas.

Luego de intervenciones y comentarios de parte de los regidores, la propuesta fue aprobada por unanimidad y de esta manera la Jumapaang estará haciendo las labores idóneas para otorgar agua de buena calidad a todas las personas que visiten los puntos turísticos en estas fechas de Semana Santa.

Deja tu comentario: