Tecnología

¿Cómo darle un look único y exclusivo a tu teléfono Android?

¿Quién dijo que todos los teléfonos Android son iguales? En realidad esto no es así, pues una de las grandes ventajas del sistema operativo de Google es que tenemos un sin fin de opciones de personalización, por lo que es probable que nunca encuentres dos teléfonos iguales de entre millones de dispositivos Android en el mundo.

Por esta razón aquí te recomendamos algunas opciones con las que podrás personalizar tu teléfono para darle un look único y original.

Los mitos más comunes de Android

Temas by Huawei

Aunque la compañía china no es la única que cuenta con una tienda de temas en Android, es una de las empresas que tiene una gran cantidad de opciones de personalización para sus dispositivos, y si consideramos que incluso Huawei es una de las marcas que más smartphones está vendiendo en la actualidad, pues probablemente tengas o conoces a alguien que lleva un teléfono Huawei u Honor en el bolsillo.

La aplicación viene instalada en casi todos los teléfonos de la marca, por lo que no tendrás que hacer instalaciones adicionales para probarla. En la app de Temas podrás encontrar cientos de temas animados, arte, celebridades, literatura y dibujo a mano y pintura.

Pero donde podemos darle una estrellita a la app de Temas de Huawei es que te permite crear tu propio tema y compartirlo con millones de usuarios en todo el mundo.

Para crear tu propio tema solo necesitas Photoshop y algunas habilidades básicas sobre diseño, pues tendrás a tu disposición una gran cantidad de herramientas gratuitas para la creación de temas, además de que solo debes elegir las fuentes e íconos y mezclarlas de forma sencilla con las herramientas para nuestros artistas. Una vez que tu tema está listo solo debes subirlo y disfrutarlo.

Nova Launcher

Ha llegado la hora de hablar de uno de los launchers más importantes de Android en la actualidad, y es que además de que permite añadir muchas funciones a tu teléfono, también te deja darle un aspecto distinto.

Nova Launcher es mucho más que una aplicación, por lo que usarla cambiará muchos aspectos de la interfaz de tu dispositivo. Esto puede que no sea del agrado de muchos, pero también es verdad que si no te gusta moverle demasiado al teléfono, puedes dejar la interfaz predeterminada.

A diferencia de las app de temas, Nova Launcher no tiene una tienda de fondos de pantalla, iconos, y fuentes, pero es un launcher que es compatible con la mayoría de las aplicaciones de personalización.

Zedge

A diferencia de Nova Launcher, Zedge sí es una aplicación que ofrece fondos de pantalla, tonos de llamada,packs de iconos y hasta juegos, lo único que le falta son temas, pero tiene una gran variedad de opciones de personalización.

De hecho, Zedge es una de las aplicaciones más veteranas en Android, y es una de las que empezó a ofrecer distintas opciones de personalización desde una misma aplicación.

Substratum

Para los que son usuarios mucho más avanzados y quieren llevar la personalización a otro nivel, entonces pueden apostar por Substratum, una app de temas en Android que hace la modificación por capas, por lo que es una de las opción con la mayor probabilidad de personalización en Android, el problema es que su uso no es tan sencillo como todas las demás.

Así como es una de las mejores aplicaciones, su uso es limitado en comparación con la cantidad de dispositivos Android que hay en el mercado. Además se necesita ser ROOT para utilizarlo.

Packs de íconos y fuentes

Si vas a apostar por un launcher como Nova, entonces es recomendable que pruebes con varias apps de fuentes e iconos. Este tipo de aplicaciones se cuentan por montones en la Play Store, pero aquí te recomendamos algunas:

Icon packs:

Apps de fuentes:

La entrada ¿Cómo darle un look único y exclusivo a tu teléfono Android? se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.