Tecnología

Comienza la era 5g: Servicio de red Apple Bald Eagle 5G

Águila calva de manzana 5g

Este año se esperan los primeros smartphones 5G. El primer avión se dará a conocer a fines de este mes y estará en exhibición en el MWC 2019 . Sin embargo, hay un fabricante de teléfonos inteligentes que no estará presente en esta feria europea, que es Apple. No se esperan nuevos iPhones de la compañía estadounidense este mes.

A finales del año pasado hubo incluso rumores de que Apple no lanzará un teléfono inteligente 5G hasta 2020. El iPhone 5G usaría un módem Intel , pero Apple aún no está satisfecho con la calidad del chip 8161. Esto haría un lanzamiento en 2019 inalcanzable. No obstante, Apple se está preparando para la red 5G, según una nueva marca comercial.

Águila calva de manzana 5g

El 3 de febrero de 2019, en el Benelux, Apple solicitó una marca comercial en el BOIP (Oficina de Propiedad Intelectual del Benelux) para “Apple Bald Eagle 5G”. La solicitud fue presentada por Marco Nicolo Amoresetti de Francia, esta compañía actuó en representación de Apple Inc. La marca está clasificada como Clase 38 con la descripción; «Servicios de redes de telecomunicaciones móviles».

El águila calva es un águila de mar, el emblema nacional en América. El águila de mar representa una larga vida, fuerza, libertad y, por supuesto, velocidad. Características que también incluyen 5G. Además de la marca Bald Eagle 5G, Apple también tiene una marca comercial, con la bandera estadounidense y un águila de mar que se incorpora en el distintivo logotipo de Apple.

Debe quedar claro que Apple no es un proveedor de red y / o desarrolla equipos de red 5G. Aunque Bloomberg informó a fines del año pasado que Apple está desarrollando su propio módem, de esta manera la empresa no tiene que esperar a Intel. Este rumor fue confirmado a principios de esta semana por Reuters . Por lo tanto, es muy posible que la marca registrada de Apple Bald Eagle 5G tenga que ver con esto.

En cualquier caso, no parece probable que esta aplicación tenga algo que ver con los desarrollos recientes que rodean a AT&T. Finalmente, este proveedor no está activo en el Benelux y es allí donde se ha enviado esta marca. AT & T anunció recientemente la red 5G Evolution. Los teléfonos inteligentes con el símbolo 5G E, especialmente los iPhones y los teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung y LG , pueden usar una velocidad de Internet dos veces más alta que con la red 4G LTE estándar. Esto todavía no es la red real 5G. El competidor Sprint no está nada satisfecho con esta definición y, por lo tanto, ha acusado a AT&T, como se anunció ayer en BGR .

Fuente: LetsGoDigital

Deja tu comentario: